sábado, 31 de octubre de 2009

MEM en OPTICA FESTIVAL, Gijón



Baseline ofreció una actuación que tuvo muy buena acogida.

MEM en GIJON

El Optica se celebró en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón. Un espacio estupendo. En la foto se puede ver la pancarta en la puerta. Y si te fijas bien, verás que en ésta ocasión el chuletón se ahumó en exceso :)




Después de la prueba de sonido a Baseline le hicieron unas entrevistas. Y también estuvimos con Miguel



MEM en OPTICA FESTIVAL


El sábado 31 de Octubre, tempranito por la mañana, cogimos el coche y nos fuimos a Gijón. El MEM se presentaba dentro del Optica Festival.

viernes, 30 de octubre de 2009

Comienza el MEM 09 / Hasi da MEM 09




Algunos como Ricardo y Olartia quisieron ser Josu por unos minutos

MEM en SERIE B

INAUGURANDO MEM 09




Después de meses de intenso trabajo el MEM volvía a Bilbao. Hicimos la presentación de la imagen de MEM 09 en la boutique Serie-B del Casco Viejo bilbaino. Concretamente en el nº 2 de la Calle Lotería -frente a la BBK-. Allí hemos dejadas expuestas unas cuantas fotos y un video donde se ve como se hizo la imagen del chuletón. También en Serie-B están las camisetas de éste año -auténticamente ahumadas al aroma del chuletón a la brasa, en el video también se ve como se hicieron. Y además de las de éste año están a la venta las de otros años: las tiroteadas, las atropelladas, las quemadas al fuego,... En el video se ve también como se hicieron.
Podeis pasar a ver todo ésto -y a comprar las camis si os apetece- hasta fin de MEM.


En la inauguración tuvimos también un divertido fotocall donde la gente que asistió se pudo fotografiar en el papel del cocinero del MEM. Unas risas...